WeatherPro HD y WeatherPro 1.6 para Android ya disponibles

Publicidad
  • (1) WeatherPro HD ha sido optimizado para las nuevas tablets aprovechando, entre otras cosas, su pantalla de mayor tamaño.

    (2) Con el nuevo Live Wallpaper, podrás saber el tiempo que hace sin necesidad de abrir WeatherPro. Introducido gracias a vuestros comentarios, se actualiza automáticamente.

    (3) WeatherPr HD salta directamente a la versión 1.6, en que podemos observar como la información meteorológica se muestra de una manera más clara y eficiente.

    (4) WeatherPro versión 1.6 también está disponible en tu smartphone. El Live Wallpaper es una de las nuevas características introducidas.

  • WeatherPro HD y WeatherPro 1.6 para Android ya disponibles
    23.11.2011 09:30

    WeatherPro para Android: ya están disponibles una nueva actualización de WeatherPro y una versión HD de la aplicación.

     

    22 de noviembre de 2011: WeatherPro HD para Android 1.6 es una nueva aplicación de la familia WeatherPro. Lanzada al mismo tiempo que la última actualización de WeatherPro para Android, esta nueva aplicación para las tablets de Android salta directamente a la versión 1.6, por lo que disfrutarás de las mismas funciones disponibles en la aplicación para los smartphones. De las nuevas funciones incluidas en WeatherPro para tablets y androids destacamos el Live Wallpaper y la inclusión de nuevos idiomas.

    Optimizado y desarrollado para las tablets, WeatherPro HD para Android 1.6 admite Honeycomb y los usuarios podrán disfrutar de todos los beneficios del sistema operativo y de una pantalla más larga. Además de la versión optimizada para las tablets, la versión 1.6 tanto tablets como de smartphones incluye nuevas características e idiomas. En lo que a los idiomas respecta, esta es una gran actualización ya que WeatherPro está ahora disponible en danés, finlandés, noruego, polaco y ruso, además de los otros siete idiomas europeos ya disponibles.

    Live Wallpaper es una característica incluida en WeatherPro a petición popular. Sin ni siquiera abrir WeatherPro, los usuarios podrán saber el tiempo que hace simplemente echando un vistazo a la imagen de fondo de pantalla. Cuando está activado, el Live Wallpaper de WeatherPro se actualiza automáticamente con la última situación meteorológica.

    Otras mejoras disponibles en la versión 1.6 son la optimización de los widgets y la solución de algunos pequeños errores. Esto hace que WeatherPro para Android funcione incluso aún más rápido y de forma más suave que antes.

    WeatherPro para Android 1.6 and WeatherPro HD para Android 1.6 están ya disponibles para su descarga en Android Market.

    Por: MeteoGroup España