Tiempo Gran Premio de España de motos en Jerez

Publicidad
  • Circuito de Jerez.

    Aficionados.

    Carrera del Gran Premio de España.

    Gran afición

  • Tiempo Gran Premio de España de motos en Jerez
    29.03.2011 10:33

    Un año más, las motos serán las protagonistas en Jerez durante el fin de semana del 2 y 3 de Abril. Cada año se concentran miles de moteros procedentes de toda España y Europa, para celebrar el Gran Premio de España de motos. El olor a gasolina, goma quemada y el rugido de los potentes motores serán la tónica predominante en Jerez de la Frontera y Puerto de Santa María.

    A partir del jueves 31 de Marzo se espera la llegada de miles de moteros y aficionados del mundo del motor a las localidades más cercanas al circuito de Jerez. Muchos de estos aficionados acamparán en las zonas habilitadas por la organización y se preguntan qué tiempo les hará durante el fin de semana.

    Desde Meteogroup  hemos realizado un pronóstico detallado de la situación atmosférica para el jueves 31 de Marzo, Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de Abril. También desde nuestra página podrás ver el tiempo en ruta, analizando el tiempo que tendrás durante todo tu viaje hasta el circuito de Jerez. Mediante la herramienta del radar podrás visualizar donde se encuentran las precipitaciones en cada momento.

     

    Organiza tu viaje al circuito de Jerez con un buen pronóstico meteorológico.

    Tiempo en Jerez de la Frontera y Puerto de Santa María desde el jueves 31 de Marzo hasta el domingo 3 de Abril.

    Jueves 31: Cielos poco nubosos durante toda la jornada con temperaturas máximas que rondarán entre los 27 y 25 grados respectivamente. Las mínimas rondarán los 12 grados durante la madrugada.

    Viernes 1 de Abril: Continuará la estabilidad con cielos poco nubosos y temperaturas agradables. Las máximas rondarán entre los 26 en Jerez de la Frontera y 24 grados en el Puerto de Santa María. Mínimas de 12 grados.

    Sábado 2 de Abril: Se espera un ligero aumento de la nubosidad, pero sin precipitaciones significativas. Predominarán los intervalos nubosos durante toda la jornada. Las temperaturas máximas cercanas a los 25 grados. Mínimas de 13 grados.

    Domingo 3 de Abril:Se espera la entrada de nubosidad desde el oeste durante la madrugada, y que podrá dejar algún chubasco débil. Durante el Gran Premio se prevén chubascos, en general débiles, probables desde primeras horas de la mañana y hasta el mediodía, que tenderán a remitir. A lo largo de la tarde se espera que la nubosidad disminuya poco a poco. Las temperaturas continuarán siendo agradables, cercanas a los 20 grados. Mínimas rondando los 12 grados.

    Por: David Matías Campano