MeteoEarth y WeatherPro: una combinación ideal

Publicidad
  • (1) Velocidad del viento

    (2) Nubosidad

    (3) Precipitación

    (4) Presión atmosférica

    (5) Temperatura

  • MeteoEarth y WeatherPro: una combinación ideal
    13.02.2013 17:47

    14 de febrero de 2013: WeatherPro, la aplicación meteorológica líder del mercado, y la revolucionaria aplicación MeteoEarth ahora están conectadas. Ambas aplicaciones han sido desarrolladas por MeteoGroup y se combinan para ofrecer los pronósticos meteorológicos más completos del mercado a los usuarios de iPad, haciendo de la información meteorológica una experiencia completamente nueva e interactiva.

    Los lanzamientos simultáneos de WeatherPro 2.8 para iPad y MeteoEarth 1.1 permiten conectar ambas aplicaciones sin interrupciones ni esfuerzo. WeatherPro ha sido la aplicación meteorológica más vendida desde su lanzamiento en 2008 con numerosas reseñas confirmando la precisión de sus pronósticos meteorológicos, que además son los más completos. MeteoEarth, que fue lanzada al mercado solo hace unos meses, proporciona una experiencia completamente diferente a los usuarios y se complementa a la perfección con WeatherPro, no solo por sus impresionantes gráficos sino también por convertirse en una herramienta de pronóstico para ayudar a los usuarios a entender la evolución del tiempo. Los usuarios pueden elegir entre el mapa en 3D del globo terráqueo en MeteoEarth y el pronóstico detallado de WeatherPro solo con tocar un botón.

    Junto con la conexión entre ambas aplicaciones, esta actualización introduce nuevas características y funcionalidades. MeteoEarth ahora incluye las isobaras, lo que permite seguir la evolución de los sistemas de altas y bajas presiones, una opción para seleccionar la altitud a la que se quiere observar el viento, capas de nubosidad y temperatura y un nivel extra en la capa de viento que te permite situarte directamente en la corriente en chorro. Algunas de las mejoras son un nivel mayor de zoom, visualización mejorada de la precipitación y la opción de combinar capas para mostrar múltiples elementos al mismo tiempo, algo único en las aplicaciones meteorológicas. En WeatherPro 2.8 para iPad, las avisos a nivel mundial añadidas recientemente son ahora más flexibles y fáciles de usar. Los usuarios podrán establecer sus propias preferencias, optando por ver todos los avisos, ninguno de ellos, los de nivel 2 y 3 o sólo los de nivel 3.

    En palabras de Jennie Campbell, Directora Ejecutiva de MeteoGroup: “MeteoGroup trabaja predominantemente en negocios relacionados con servicios meteorológicos profesionales, proporcionando pronósticos y otras soluciones a medida. Calidad y flexibilidad son dos de nuestras mayores prioridades cuando se trabaja con profesionales I también estas cualidades tienen su reflejo en nuestra oferta a los usuarios. Al añadir MeteoEarth a nuestro portfolio y, ahora, al conectar MeteoEarth con WeatherPro demostramos nuestra ambición por ofrecer a los usuarios los mejores servicios posibles”

    Haga clic aquí para abrir MeteoEarth para iPad en iTunes o visite www.MeteoEarth.com  para más detalles. Para abrir WeatherPro en iTunes pulse aquí o visite www.weatherpro.eu.

    Por: MeteoGroup