MeteoEarth se actualiza de cara a las navidades

Publicidad
  • MeteoEarth se actualiza de cara a las navidades
    18.12.2013 06:23

    MeteoEarth hace que el tiempo cobre vida. Esta app, que ha sido adaptada por los desarrolladores de MeteoGroup de la herramienta usada en la televisión, cuenta con unos gráficos extraordinarios  y de alta tecnología, optimizando el rendimiento del dispositivo y permitiendo que nos desplacemos sin esfuerzo alrededor del globo. Desde un frente acercándose a Europa hasta un huracán en Florida.

     

    Algunas de las novedades de la versión 1.4

    A través del link a webcams.travel, MeteoEarth puede ser usado para echar un vistazo al tiempo a través de las imágenes de cientos de webcams en algunos de los destinos y enclaves más populares alrededor del mundo. Además es posible aumentar la resolución hasta 100 veces del mapa de temperaturas, lo que permite distinguir las características orográficas de una región, tales como valles o montañas.

    Si lo que ves en MeteoEarth te gusta, tienes la opción de compartirlo en Twitter o Facebook directamente desde la aplicación. Y si por algún motivo la conexión se corta pero los datos ya han sido descargados podrás seguir navegando por la aplicación en modo offline.

     

    Además en MeteoEarth 1.4 para Andoid

    Una de las novedades más destacadas, el Live Wallpaper, permite crear increíbles fondos de pantalla eligiendo de forma precisa sectores con los elementos meteorológicos que desees y extras como las fronteras o las luces de las ciudades.

     

    MeteoEarth está disponible tanto en Appstore como en Google Play y junto a esta app también podrán encontrar las versiones Premium y el resto de aplicaciones de MeteoGroup