MeteoEarth para Mac disponible en español

Publicidad
  • MeteoEarth para Mac disponible en español
    03.03.2014 12:27

    El tiempo cobra vida en tu Mac, y con la nueva versión de MeteoEarth, la 1.1, está además disponible para una audiencia mucho mayor ya que incluye los siguientes idiomas: danés, sueco, neerlandés, inglés, finlandés, alemán, polaco, ruso, turco y, cómo no, español. De entre las nuevas características incluidas junto con los nuevos idiomas destacan la posibilidad de compartir las capturas de pantalla en las redes sociales y el seguimiento de las tormentas tropicales.

    Nunca ha sido tan sencillo presumir de una aplicación del tiempo. Ahora con MeteoEarth 1.1 para Mac puedes mostrar en las redes sociales detallados mapas de temperatura y relieve alrededor de Santiago de Chile, las nubes acercándose a Bilbao o los fuertes vientos en Chicago.

    Nunca fue tan sencillo seguir la evolución de los huracanes y tifones, y en general de cualquier ciclón tropical. En la opción Premium, dentro de la capa de ciclones tropicales, estará al tanto de cualquier ciclón activo en cualquier parte del mundo. Selecciona una de ellas para tener una visión clara de su tamaño, dirección y otros datos importantes como son la categoría, la velocidad del viento y sus rachas, así como la velocidad a la que se desplaza.

    MeteoEarth, tanto para Mac como para sus versiones en smartphones y tabletas, es una adaptación de la herramienta meteorológica profesional utilizada por multitud de televisiones y productoras alrededor del mundo.  Desarrollado por MeteoGroup, esta aplicación interactiva entretiene a la vez que informa sobre un frente frío que barre la Península Ibérica, y al mismo tiempo permite moverse sin esfuerzo alrededor de un globo terráqueo en 3D para ver las nubes, con lluvia o nieve, sobre los Andes.

    La opción Premium, además, te da la posibilidad de extender el pronóstico a 5 días vista y podrás comprobar la intensidad del viento a cualquier altitud entre el nivel del suelo y la corriente en chorro. Varias capas pueden seleccionarse a la vez (por ejemplo nubosidad y precipitación) y una única suscripción Premium puede ser usada en MeteoEarth para iPhone, iPad, Android y el resto de plataformas.

    La versión 1.1 de MeteoEarth para Mac está disponible en el App Store junto con la opción Premium. A lo largo de este año también estará disponible la otra app de MeteoGroup, WeatherPro.

    Por: MeteoGroup España