La mayor actualización para iPhone: WeatherPro 3.0

Publicidad
  • (1) Alertas meteorológicas, una de las novedades de WeatherPro 3.0.

    (2) Información detallada en los pronósticos hora a hora.

    (3) Mi localización: no necesitarás buscas la ciudad cada vez que te desplaces.

    (4) Imágenes del radar. La versión Premium también incluye imágenes de alta resolución del satélite.

    (5) Rediseño de los mapas de temperaturas.

    (6) Otra de las novedades: últimos datos, radar, pronóstico para las próximas 18 horas...todo de un vistazo.

  • La mayor actualización para iPhone: WeatherPro 3.0
    17.10.2012 13:35

    18 octubre de 2012: MeteoGroup lanza WeatherPro 3.0 para iPhone, con nuevos mapas meteorológicos, alertas meteorológicas y más  novedades en esta importante actualización. Mapas interactivos y de alta resolución, con símbolos del tiempo y las temperaturas de las ciudades, están ahora a disposición de todos los usuarios en WeatherPro para el iPhone. Los suscriptores Premium se benefician también de información adicional, entre la que se incluye satélites a nivel mundial, radar de pronóstico de lluvia y seguimiento de las tormentas eléctricas. Según las sugerencias de los usuarios de WeatherPro, las alertas meteorológicas han sido incluidas y ahora aparecen en la pantalla de pronóstico si se pronostica, en cualquier momento en los próximos tres días, alguna situación meteorológica extrema.

     

    Los nuevos mapas del tiempo se lanzaron inicialmente en el iPad y han recibido numerosos elogios por parte de nuestros clientes. La granularidad adicional permite al usuario ampliar más y obtener una lectura más precisa de la temperatura local. Los suscriptores Premium pueden acceder a múltiples capas de información meteorológica avanzada en los mapas. El contenido incluye los mapas de rayos (que proporciona una visión general de las tormentas en Europa de las últimas cuatro horas), el radar de tipo de precipitación en Europa (que muestra la diferencia entre la lluvia, granizo, nieve, etc), las previsiones de radar, imágenes de satélite de todo el mundo visible e infrarroja, presión de aire, mapas de calor y las previsiones de nubosidad

     

    La alta demanda de los clientes condujo al desarrollo de la función de alertas de tiempo que se muestra cuando situaciones meteorológicas extremas, como fuertes vientos, lluvias fuertes o temperaturas bajas / altas, se prevén en los próximos tres días. La alerta aparece en la pantalla de previsión y está codificado por colores para representar las advertencias de nivel bajo, medio y alto. Una gráfica de fácil lectura y explicación proporciona detalles adicionales. MeteoGroup continúa desarrollando el sistema de alerta y más características avanzadas, incluyendo un servicio de notificaciones emergentes para las alertas, que se espera para los próximos meses.

     

    WeatherPro para el iPhone 3.0 también introduce nuevas características incluyendo un formato mejorado de la información de los pronósticos con una instantánea de los últimos datos meteorológicos recogidos, acceso directo al radar, pronóstico dinámico a corto plazo para las próximas 18 horas y, de forma opcional, resúmenes diarios del tiempo. Otra nueva característica es "Mi localización", una nueva propiedad que agrega automáticamente la ubicación actual del usuario a la lista de favoritos. Seleccionando "Mi localización", el usuario nunca debe buscar de nuevo su lugar, lo que es de gran utilidad para los viajeros frecuentes en el país y en el extranjero. Nuevos símbolos del tiempo se han introducido en la actualización WeatherPro para dar un look y una sensación fresca y renovada. Además, se han incorporado un icono en la sección “Más“ que permite al usuario saber cuándo está disponible una nuevas noticias en la sección de Noticias del tiempo.

     

    Para obtener más información acerca de WeatherPro, visite WeatherPro

    Por: MeteoGroup España