MeteoWidget para tu web

Publicidad
  • Un Meteo Widget para tu website

    • ¿Quieres añadir el tiempo de tu ciudad a tu página web? Siguiendo los tres pasos que se muestran a continuación, podrás personalizar e integrar, de forma gratuita, un widget del tiempo en tu sitio web:

      1. Escribe el nombre de la ciudad, o código postal de la ubicación deseada, en la barra de búsqueda avanzada. Tras aparecer una lista de ciudades con nombre similar, haz clic en la ubicación deseada.

      2. Elige el contenido que deseas incluir  en el widget del tiempo con su correspondiente diseño. Podrás elegir entre cuatro plantillas de diseño diferentes.

      3. Una vez elegido el diseño, haz clic en el botón de actualización del código HTML. Ahora copia la versión actualizada del código HTML y pégalo en la zona reservada al tiempo en tu sitio web. El widget del tiempo para tu sitio web  está listo!

  • Búsqueda avanzada:


    Buscar sitios que suenen parecido




    Vista previa


  • Normas de uso de MeteoWidget

    • MeteoGroup te facilitará el tiempo de forma gratuita con MeteoWidget - no importa si usted tiene una página web privada o comercial. Pero recuerde que se  permitirá mostrar sólo un gráfico del tiempo por página/dominio y que no se garantiza la disponibilidad del tiempo en la página principal. Nos reservamos el derecho de interrumpir o cambiar el servicio en cualquier momento, sin ningún tipo de información previa. La integración de los código HTML en tu sitio web implica la aceptación de estas condiciones.

      Si su sitio web es comercial y desea incluir información meteorológica a medida y segura, por favor, envíanos un email a weather(at)meteogroup.com  y nos pondremos en contacto ofreciendo la oferta más adecuada a sus necesidades.