MeteoEarth 1.3 para iPad y iPhone ya disponible

Publicidad
  • MeteoEarth 1.3 para iPad y iPhone ya disponible
    18.10.2013 11:41

     

    Ya está disponible la nueva versión de MeteoEarth para iPad y iPhone. La versión 1.3 está optimizada para el nuevo sistema operativo iOS7 y para los modelos 5C y 5S de iPhone.

    Entre las novedades de esta nueva versión hay que destacar que se ha trabajado para incluir el efecto de parajale así como para mejorar la interfaz de usuario. Existen otras novedades desde el punto de vista meteorológico como son:

    •    El radar distingue ahora entre los distintos tipos de precipitación, es decir, veremos la nieve de un color, la lluvia de otra...
    •    Podemos seguir la evolución de las tormentas gracias al mapa de rayos (dentro de la capa de nubes).
    •    Ciclones, huracanes, tifones...nada se escapa a MeteoEarth. Podrás ver su evolución e información relacionada como la categoría, la velocidad del viento, la trayectoria...
    •    También están disponibles los datos climáticos de cualquier lugar del mundo, lo que sin duda será de gran utilidad a la hora de planificar nuestros viajes.

     

    Ya lo sabes, no esperes más, entra ya en el AppStore y descarga la nueva versión de MeteoEarth, la 1.3, disponible tanto para iPhone o para iPad.


    ¡Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!