WeatherPro 3.0 y MeteoEarth para Windows 8

Publicidad
  • WeatherPro 3.0 y MeteoEarth para Windows 8
    25.03.2014 14:53

    WeatherPro 3.0 para Windows 8 supone una gran mejora respecto a las versiones anteriores y sitúa a la aplicación en línea con las versiones de los otros sistemas operativos. De entre las novedades destacamos el mapa de isobaras o los mapas de alta resolución, junto con la opción Premium. Junto a esta nueva versión, MeteoGroup lanza MeteoEarth. Disponible tanto para PC, como para tablets y notepads, MeteoEarth impresiona desde el primer momento gracias a sus espectaculares gráficos especialmente adaptados a pantallas grandes.

    WeatherPro 3.0

    Por petición popular, el Live Tile ha sido mejorado y ahora es posible, además, buscar los favoritos dentro de la aplicación. Junto con esto, se han añadido la sección de Noticias Meteorológicas, los mapas de isobaras y nuevos mapas de alta resolución.

    Pero esto no es todo, ya que la nueva opción Premium permite llevar WeatherPro a un nivel superior. Junto con todo lo que ofrece la aplicación en su versión estándar la versión Premium muestra los pronósticos horarios a 14 días vista, mapas que diferencian entre lluvia, nieve, lluvia engelante, pronóstico de radar, rayos, cobertura nubosa,… Podrán encontrar también el Tiempo para los deportes de invierno y el Tiempo para tus viajes, dos secciones imprescindibles para planear tus actividades de ocio.

    MeteoEarth

    MeteoEarth, adaptado de la herramienta profesional que usan los presentadores del tiempo alrededor del mundo, es la primera aplicación meteorológica del tiempo en utilizar tecnología de juegos. Es totalmente personalizable y hace que el tiempo cobre vida a medida que te desplazas por un globo terráqueo en 3D con solo arrastrar el dedo en el que podrás girar sin esfuerzo de un lugar a otro, pausar animaciones o destacar unas determinadas condiciones meteorológicas de algún lugar.

    Otra de las características destacables es que puedes fijar MeteoEarth a la pantalla de inicio, por lo que podrás ver mediante el Live Tile la información meteorológica sin necesidad de abrir la aplicación. La increíble resolución de MeteoEarth te permite ver las diferencias en un mapa de temperaturas entre los valles y los picos de las montañas. Las diferentes capas pueden ser usadas juntas para mostrar una combinación de precipitación, nubosidad, rayos, viento e incluso los sistemas de altas y bajas presiones.

    Están disponibles también datos climáticos para cualquier localización por lo que es muy fácil comprobar las condiciones climáticas de nuestro lugar de vacaciones en cualquier momento del año. Además MeteoEarth permite echar un vistazo al tiempo de cualquier lugar del mundo gracias a cientos de webcams, emplazadas alrededor del mundo.

    Desarrolladas por MeteoGroup, WeatherPro y MeteoEarth ofrecen pronósticos de una elevada calidad con unos gráficos impactantes, en más de dos millones de localizaciones alrededor del mundo.

    WeatherPro 3.0 y MeteoEarth están ya disponibles para su descarga, así como la versión Premium, aplicable además a las aplicaciones en otras plataformas.

    Por: MeteoGroup