WeatherPro para iPhone, con estaciones meteorológicas integradas

Publicidad
  • (1) Los mapas meteorológicos de WeatherPro siguen siendo una de las características principales.

    (2) Como siempre, podrás guardar tus localizaciones favoritas. Ahora, además, ¡tu propia estación meteorológica puede estar en favoritos!

    (3) Gracias a la colaboración con Netatmo podrás tener acceso a la información de tu estación meteorológica Netatmo en WeatherPro, para monitorizar el tiempo y la calidad del aire.

    (4) Concentración de CO2, temperaturas máximas y mínimas, radar... todo con sólo echar un vistazo.

  • WeatherPro para iPhone, con estaciones meteorológicas integradas
    17.05.2013 09:34

    17 mayo 2013: MeteoGroup se ha unido a Netatmo Personal Weather Stations en esta nueva versión de WeatherPro. En la versión 3.2 de WeatherPro para iPhone además se incluye un link a MeteoEarth, la nueva y deslumbrante aplicación de MeteoGroup.

     

    WeatherPro para iPhone integra en esta versión datos de Netatmo Personal Weather Stations. Estos datos provienen de sensores situados en interiores y exteriores que permiten monitorizar el tiempo y la calidad del aire, midiendo la concentración de CO2, la temperatura y la contaminación acústica la humedad, entre otras cosas. Los datos de los dueños de estas estaciones meteorológicas están disponibles mediante un login seguro en WeatherPro. Esta información es el añadido perfecto a los datos globales y regionales ya disponibles en WeatherPro.

     

    El último lanzamiento de WeatherPro para iPhone también incluye un link a MeteoEarth, la revolucionaria aplicación adaptada de la herramienta que utilizan los profesionales del mundo de la información meteorológica. Empleando tecnología nunca usada hasta ahora en una aplicación del tiempo, MeteoEarth muestra el tiempo actual y el pronóstico en deslumbrantes mapas en 3D a nivel global. Simplemente tocando un botón, podrás cambiar entre los mapas meteorológicos de WeatherPro y los mapas en 3D de MeteoEarth, manteniendo el mismo nivel de zoom y la misma localización. Con las nuevas características incluidas, como la opción de elegir el nivel al que quieres visualizar el viento (desde el nivel del suelo hasta la altura de la corriente en chorro) el lanzamiento de MeteoEarth al mismo tiempo que la última actualización de WeatherPro complementa y mejora esta experiencia meteorológica interactiva.

     

    David Kaiser, responsable del Departamento de Consumo: “Estamos siempre buscando formas nuevas de añadir más y más valor a WeatherPro y con esta actualización hemos conseguido justo eso. La colaboración con Netatmo es ideal para los usuarios de aplicaciones meteorológicas tanto a nivel global, donde los pronósticos meteorológicos son esenciales, como a nivel particular, donde que siempre es interesante conocer las condiciones atmosféricas que nos rodean. MeteoEarth proporciona una experiencia completamente diferente a los usuarios y se complementa a la perfección con WeatherPro, no solo por sus impresionantes gráficos sino también como herramienta de pronóstico para ayudar a los usuarios a entender como evolucionará el tiempo"  

     

    Fred Potter, CEO de Netatmo: “La calidad del aire y las condiciones meteorológicas son una preocupación diaria para los residentes en ciudades de cualquier parte del planeta. Integrar sensores de calidad del aire en estaciones meteorológicas personales y tener esta información accesible en WeatherPro ayuda a nuestros usuarios a mejorar su bienestar en interiores y a adaptar sus actividades al aire libre”.

     

     

     

    Por: MeteoGroup España