WeatherPro, iOS7, iPhone 5C y 5S

Publicidad
  • WeatherPro, iOS7, iPhone 5C y 5S
    19.09.2013 07:58

    19 de septiembre de 2013: WeatherPro para iPhone se optimiza para iOS7 coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone, el 5C y el 5S. La versión 3.7 está ya disponible en el App Store y es válido tanto en los nuevos modelos como en aquellos equipados con iOS6 e iOS7.

     

    En línea con las recomendaciones de Apple, la versión 3.7 de WeatherPro para iPhone posee una interfaz con un diseño más sencillo y efectos visuales de paralaje 3D en los mapas. Con la nueva función multitarea inteligente, aquellos que uséis regularmente WeatherPro descubriréis como el contenido se actualiza automáticamente justo antes de los periodos habituales de acceso. Además de para iPhone, WeatherPro está disponible para iPad y el resto de plataformas.

     

    Desarrollado por MeteoGroup, WeatherPro para iPhone ofrece información detallada y de alta calidad, incluyendo pronósticos a 7 días vista e información de más de dos millones de localizaciones alrededor del mundo. Aunque WeatherPro es ya de por sí una de las aplicaciones más destacadas del mercado, existe una opción, denominada Premium, que lleva el servicio ofrecido por la aplicación a un nivel superior. La opción WeatherPro Premium, también disponible en iPhone, ofrece todo aquello ya disponible en la versión estándar y además: pronósticos a 14 días vista, imágenes de satélite y radar adicionales, pronóstico de radar, animaciones del viento y su intensidad, el tiempo para los deportes de invierno, tiempo para tus viajes,…

     

    Desde su lanzamiento en noviembre de 2008, WeatherPro ha permanecido como una de las aplicaciones para iPhone más vendidas en toda Europa. Con actualizaciones continuas, ofrece animaciones y gráficos mejorados constantemente. “Como desarrolladores, nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia del mercado y de nuevo, gracias a esta nueva actualización de WeatherPro, actualizada para los nuevos modelos de iPhone y el nuevo sistema operativo, lo hemos conseguido” comentaba David Kaiser, responsable del Departamento de Productos de Consumo de MeteoGroup.

     

     

    Para más información, por favor contacte con:

    Adolfo Contreras, Country Manager de MeteoGroup España S.L.

    David Kaiser, Head of Consumer Products de MeteoGroup

     

    www.weatherpro.eu || www.meteoearth.com || www.meteogroup.es