MeteoGroup cambia de imagen

Publicidad
  • MeteoGroup cambia de imagen
    20.03.2014 07:57

    Londres, 20 de marzo de 2014: MeteoGroup, empresa puntera del sector de la meteorología, presenta en la jornada de hoy su nuevo logo y lema “Empowering the world to master the weather” como parte del cambio de imagen. Esta nueva imagen representa la innovación, fiabilidad y excelencia de las soluciones meteorológicas que han convertido a MeteoGroup en lo que es hoy en día, una compañía líder en el sector meteorológico

    Los orígenes de MeteoGroup datan de 1986, cuando se convirtió en una de las primeras empresas de meteorología privadas de los Países Bajos. Durante los últimos 28 años MeteoGroup ha crecido hasta convertirse en una compañía líder del sector meteorológico con más de 400 empleados, incluyendo 150 meteorólogos, y clientes alrededor del mundo. Con sede en 15 países, algunas otras empresas subsidiarias han venido usando diferentes nombres y logos. Hoy, todas se unen bajo un mismo nombre, MeteoGroup.

    El esquema de color de la nueva imagen de MeteoGroup se inspira en los mapas del tiempo y el concepto distintivo del logo se basa en el encuentro entre un frente cálido y otro frío. La autoritaria y sofisticada tipografía desarrollada específicamente para MeteoGroup y el uso de imaginería fotográfica en negrita son dos puntos básicos en la nueva imagen de la compañía.

    “La nueva imagen de MeteoGroup engloba nuestra misión de explorar los límites de la investigación meteorológica, del desarrollo de productos y de una innovación pionera en el campo de la tecnología y la visualización. Nuestro lema y logo se basan en nuestra misión global de proporcionar soluciones meteorológicas con eficiencia, minimizando riesgos y dando apoyo a la toma de decisiones”, ha declarado recientemente Jennie Campbell, Directora Ejecutiva de MeteoGroup.

    MeteoGroup ofrece además soluciones meteorológicas a clientes de todo tipo, desde medios de comunicación a aeropuertos, pasando por las energías renovables. MeteoGroup también está detrás de alguna de las aplicaciones meteorológicas más vendidas, como WeatherProy MeteoEarth.

     

     

    La vision de MeteoGroup:

    We empower the world to master the weather.

    La mision de MeteoGroup:

    Proporcionamos soluciones meteorológicas fiables y precisas. Compartimos nuestra pasión por el tiempo junto con una innovación pionera en el campo de la meteorología asociadas a las últimas tecnologías, combinando todo ello para proporcionar a nuestros clientes servicios de primera categoría.

    Valores de MeteoGroup:

    ·Excelencia – Nos esforzamos en ofrecer la máxima calidad con un equipo de expertos y profesionales con una amplia experiencia científica mediante el uso de la más avanzada tecnología.

    ·Fiabilidad – Nos comprometemos a entregar información precisa y fiable todos los días del año, 7 días a la semana durante las 24 horas.

    ·Innovación – Buscamos los límites de la investigación meteorológica y del desarrollo de productos.

    ·Resolutivos – Proporcionamos a nuestros clientes soluciones personalizadas que permiten una optimización eficiente, minimizando los riesgos apoyando la toma de decisiones.

    ·Colaboración – Construimos relaciones productivas con nuestros clientes para crear un valor sostenible, tanto en el servicio local como en nuestra marca global.

    Por: MeteoGroup